1. “Preparación para la nueva temporada.”
Todo lo bueno dura poco, ya se acaba el veranito, los agradables días de playa y piscina, las noches al aire libre en la terracita tomando una cañita y una tapita, etc. Pronto llega el otoño, y con él, nos toca cambio de Estación, nuevas ideas, nuevos colores, nuevas texturas y puede que hasta nueva vida.
Para empezar con buen pie el otoño, vamos a prepararnos paso a paso.
En primer lugar hay que retomar o iniciarnos en las rutinas faciales diarias de belleza. Los rayos solares y el calor han hecho que nuestra piel sufra de deshidratación y quemaduras, y contra ello, comenzaremos a repararla usando una crema hidratante por todo el rostro, un contorno de ojos para la zona de las ojeras, y un serum reparador como extra, diariamente. Los pasos a seguir en Hidratación diaria son: Desmaquillar, tonificar, Hidratar (por el día) o Nutrir (por la noche) y Serum.
Una recomendación semanal: hacernos un Peeling, o exfoliante, y a continuación ponernos una mascarilla facial específica según el tipo de piel. Esto ayudará a limpiar la piel de posibles impurezas y células muertas, dándole un aspecto fresco y limpio. En tu perfumería o tu centro de estética te pueden recomendar buenos productos a precios de bolsillo.
Como rutina por Cambio de estación, es buena idea que conciertes una cita con tu centro de estética, para hacerte una limpieza facial, o un tratamiento con hidratación, oxigenación, aromaterapia, lifting, etc. Con ello tu piel lucirá limpia y perfecta para la nueva estación.
Tu cuerpo también exige un extra de hidratación, al igual que la piel facial. Para ello es necesario hidratar la piel por la noche después de la ducha todos los días, además de un peeling, o exfoliante corporal, cada dos o tres días para limpiar la piel en profundidad. Si lo tuyo no es la crema hidratante corporal, puedes usar aceite corporal después de la ducha, verás como tu piel lo agradecerá.
Incorporando estos pequeños gestos de belleza a tu día a día, la piel se reparará y lucirá mucho más radiante, y estará preparada para el frío y viento que suele acompañar el otoño.
El cabello, en estos meses de verano, a la vez que la piel, ha sufrido con la exposición al sol. Necesita: “Tratamiento Extra”, que consiste en la utilización de serum, mascarillas o tratamientos específicos según las necesidades de nuestro cabello. O bien, puedes pedir cita en tu Peluquería para un tratamiento de Hidratación Profunda, saneamiento del cabello. Si lo tuyo es cambiar de imagen, puedes pedir un nuevo corte de cabello, hidratarás el cabello, y le darás vida, entrando en la nueva estación con un cambio radical y moderno.
Si sigues estos consejos de cuidados faciales, corporales y estilismo, poco a poco conseguiremos entrar en la nueva estación con una imagen radiante.
Coge tu agenda, regálate una cita contigo mismo/a, con tu esteticien y con tu peluquero, ¡!vamos a por todas ¡!
No hay comentarios:
Publicar un comentario